Totally Spies! Se renueva en la DS

Empresas

Totally Spies! vuelve para Nintendo DS y Game Boy Advance con Totally Spies! 2: Undercover.

Atari anuncia la disponibilidad de Totally Spies! 2: Undercover para Nintendo DS y Game Boy Advance.

Siguiendo la misma línea del Totally Spies para Nintendo GBA original, y basado en cinco episodios totalmente nuevos de la maratoniana serie de TV mundialmente popular, Totally Spies! 2: Undercover presenta a Clover, Alex y Sam, tres estereotípicas chicas de Beverly Hills, catapultadas al peligroso mundo del espionaje internacional, donde sólo su agudeza mental, su actitud y los gadgets de alta tecnología les pueden ayudar a salvar el Mundo.

Destacando 25 niveles llenos de trucos para espías, esquivando y persiguiendo a hombres malvados por todo el mundo, Totally Spies! 2: Undercover combina elementos de plataforma, carreras, puzzle, tiro y combate.

Con la combinación de sus gráficos 2D y 3D, la versión DS utiliza la original pantalla táctil de la consola, micrófono y capacidad inalámbrica para jugadores múltiples. Y la versión de Game Boy Advance incluye uno o dos trucos de cosecha propia e integra muy bien los cinco episodios totalmente nuevos que se podría perdonar a los jugadores si piensan que todavía están mirando la serie.