Totally Spies! Vuelve para Nintendo DS y GBA

Empresas

Atari ha anunciado que Totally Spies! 2: Undercover está en desarrollo y está listo para salir en toda Europa en Noviembre de 2006.

Siguiendo en la misma línea del Totally Spies para Nintendo GBA original y basado en cinco episodios totalmente nuevos de la maratoniana serie de TV mundialmente popular, Totally Spies! 2: Undercover presenta a Clover, Alex y Sam, tres estereotípicas chicas de Beverly Hills catapultadas al peligroso mundo del espionaje internacional, donde sólo su agudeza mental, su actitud y los gadgets de alta tecnología les pueden ayudar a salvar el mundo.

Destacando 25 niveles llenos de trucos para espías, esquivando y persiguiendo a hombres malvados por todo el mundo, Totally Spies! 2: Undercover combina elementos de plataforma, carreras, puzzle, tiro y combate. La versión DS utiliza la pantalla táctil de la consola, micrófono y capacidad inalámbrica para jugadores múltiples. La versión 2D de Game Boy Advance incluye uno o dos trucos de cosecha propia e integra también los cinco episodios totalmente nuevos.