Touch Time, el reloj “inteligente” que no tendrás que recargar en un año

Empresas

¿Cómo es posible semejante diferencia cuando otros relojes duran 2 o 3 días? Pues básicamente porque no se conecta a Internet, no hay sincronización con smartphones, la pantalla no es a color y sus aplicaciones están enormemente limitadas, por lo que no necesita apenas procesador.

Pero a pesar de esto sigue siendo una alternativa a tener en cuenta con respecto a los relojes normales. Gracias a su pantalla táctil capacitiva LCD 144 x 168 permite que pueda mostrar la hora de 7 maneras diferentes, ajustándose al estilo que mejor se acomode al momento.

En cuanto al resto de funciones no hay sorpresas: 6 alarmas, cronómetro, agenda, reloj con 6 zonas horarias, calendario, calculadora y calendario lunar con horóscopo.

Pero además de su autonomía, lo mejor es que es resistente al agua hasta 30 metros y que su precio es de 100 dólares. Al menos mientra siga en Kickstarter, ya que luego costará 160, un precio que parece un poco excesivo para algo que no se aleja mucho de un reloj de toda la vida. [Ohgizmo]

Lea también :