TP-Link lanza la una campaña para reconocer la fidelidad de sus clientes

EmpresasInnovación

Los usuarios TP-Link pueden recibir un enchufe inteligente Tapo P100 o una cámara Wi-Fi de seguridad Tapo C200 por sus compras.

TP-Link, expertos en soluciones de conectividad para empresa y consumo, ha lanzado su campaña “Bienvenid@ a tu #SmartLife, con la que quieren obsequiar a cada usuario que adquiera algún producto de las familias smarthome, DECO o WiFi 4G.  

Esta nueva campaña quiere reconocer la confianza de los usuarios en su marca así que, todos aquellos que realicen una compra superior a 69 euros recibirán, de regalo, un mini enchufe inteligente Tapo P100 (valorado en 29,99€) y aquellos que gasten un importe superior a 99€ recibirán una cámara WiFi de seguridad Tapo C200 (valorada en 39,99€).  

Esta campaña estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020 dentro de todo el territorio español, contando con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  

El objetivo de TP-Link es facilitar la vida de las personas y hacerla más cómoda gracias a sus productos Smart Home, que pueden ser controladas desde la app de TP-Link.  

Lea también :