TPI lanza nuevos servicios para usuarios de Movistar

Movilidad

Los servicios permiten realizar in situ búsquedas por proximidad, para que los usuarios tengan acceso a la información de Páginas Amarillas en todo momento y lugar.

El primero de estos servicios, denominado “A tu alrededor”, permite acceder a las bases de datos de Páginas Amarillas desde la carpeta “servicios útiles” del portal wap de emoción, siguiendo la ruta emoción>Servicios Útiles>A tu alrededor. El servicio combina el acceso inmediato a unas bases de datos estructuradas con la capacidad de Movistar para localizar los dispositivos de sus usuarios, previo consentimiento de los mismos.

Por tanto, el servicio “A tu alrededor” permite realizar búsquedas por proximidad de forma muy sencilla y práctica, ya que el usuario no necesita saber dónde se encuentra exactamente para encontrar los servicios de su interés más cercanos: Restaurantes, tiendas, organismos públicos, etc.

Por otro lado, el consentimiento del usuario a ser localizado es expreso: antes de empezar a navegar por los contenidos de “A tu alrededor”, el usuario es avisado de que va a ser localizado y de que debe dar su consentimiento para continuar con el proceso.