Categories: Cloud

TradeDoubler refuerza el marketing online de Yahoo! en Europa

Yahoo! Europa ha elegido a TradeDoubler, proveedor europeo de soluciones de ventas y marketing online, para gestionar sus actividades de mercado de afiliación, campañas y servicios de publicidad, así como realizar el seguimiento de sus páginas Web. Además, el acuerdo sellado refuerza el compromiso de Yahoo! Europa de potenciar sus actividades de marketing online en 2005, y ayudará a la compañía a dirigir hacia sus páginas europeas un tráfico de calidad y grandes volúmenes de clientes potenciales.

La estrategia paneuropea, en la que está también incluida el grupo de compañías de Yahoo!, Overture y Kelkoo, comprende todos los productos y servicios de TradeDoubler, como programas de afiliación, campañas y consultoría, al igual que Media Toolbox, una herramienta que permite gestionar la emisión, el seguimiento y la medición del impacto de la publicidad online.

Yahoo! Europa lanzará inicialmente programas de afiliación con TradeDoubler en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Los programas de afiliación de Overture cubrirán 12 mercados, entre otros, Reino Unido, Francia, Alemania y los países nórdicos. Por su parte Kelkoo, que ha realizado con éxito varios programas de afiliación con TradeDoubler desde 2003 en el Reino Unido y Francia, está considerando su expansión hacia otros mercados europeos.

Tras el lanzamiento de las actividades de marketing de afiliación, Yahoo! Europa tiene previsto utilizar las soluciones de TradeDoubler para gestionar y llevar a cabo campañas diseñadas para productos específicos de sus sectores de medios de comunicación, ocio, información y finanzas.

Jerome Mercier, vicepresidente de marketing de Yahoo! Europa, declara al respecto que “las soluciones de marketing de TradeDoubler nos ofrecen una visión del conjunto de nuestras campañas de marketing online para así optimizar y evaluar en todo momento nuestras actividades digitales. Al ampliar nuestro actual acuerdo con TradeDoubler, contribuimos a consolidar la marca y tenemos una mayor capacidad de respuesta en nuestras campañas”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago