Traduce los tweets de otros idiomas al inglés rápidamente

Movilidad

Twanslate es un add-on de Firefox que te permite leer actualizaciones de Twitter de usuarios extranjeros en lengua anglosajona.

La mayoría de las actualizaciones del sistema de microblogging Twitter se suben en lengua anglosajona, sin embargo, hay muchos usuarios que twittean en otros idiomas que puede que desconozcas.

Si tienes ciertas nociones de ingles pero no de otras lenguas extranjeras, no te preocupes porque ahora existe una herramienta que te trasladará todos esos tweets ‘incomprensibles’ a la lengua de Shakespeare. Se trata de Twanslate, un add-on de Firefox que puedes instalar como complemento de tu navegador.

El uso de esta aplicación no podía ser más sencillo. Una vez instalada y reiniciado el browser de Mozilla dirígete a tu cuenta de Twitter. Comprobarás como al lado de cada tweet, en la parte derecha, se muestra una especie de icono con forma de bola. Pincha en él y automáticamente verás la misiva de hasta 140 caracteres traducida al inglés.

Twanslate lo que hace en realidad es proporcionar pequeños accesos a Google Translate dentro de Twitter. Sin embargo, observarás que l a pestaña sólo está disponible cuando la frase en cuestión está escrita en un idioma diferente al anglosajón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor