Trampa hi-tech antimosquitos [Veredicto: una trampa para atraerlos a todos… y dormir tranquilos]

Empresas

Este aparatejo especialista en “genocidios mosquiteros” basa sus espectaculares resultados en su diseño, que está pensado para atraer a los mosquitos de 4 maneras distintas:

1-Dispone de una luz LED que oscila en las frecuencias que más atraen a la sensibilidad espectral de los mosquitos.

2-Emite también una vibración que excita especialmente a estos insectos.

3-La trampa además desprende calor infrarrojo para simular la temperatura del cuerpo humano.

4-Produce también el olor del octenol (la misma sustancia química que emanamos cuando respiramos y sudamos), y que para los mosquitos es como una fragancia irresistible. Los efectos de cada tira de octenol perdurarán a lo largo de un mes.

Una vez los mosquitos acuden a la trampa, son aspirados y acaban en una red de recogida o filtro donde mueren deshidratados. Dispone también de un temporizador para que podamos programar la trampa a nuestro antojo, y despreocuparnos así de tener que activarla cada día.

En definitiva, esta trampa de alta tecnología atraerá a todos los mosquitos del vecindario (hablan de un acre, más de 4000m2) llevándolos hacia ella sin que puedan remediarlo ni escapar, como hacía el potente rayo tractor de la Estrella de la Muerte (adecuado símil aquí); y así podréis dormir tranquilos.

Sólo un consejo, mejor no poner la trampa antimosquitos en vuestra habitación si residís en algún lugar dónde los apagones de luz sean habituales (todo el mundo pone los aires acondicionados a tope en verano y después pasa lo que pasa). No me gustaría estar allí cuando el suministro se corte y unos cuantos centenares de mosquitos abandonen la máquina apagada en busca de un nuevo objetivo (miedito me daría) – dani olego [Zedomax]

Lea también :
Autor: Doleo