Transcend amplía su gama T.sonic

Empresas

El nuevo miembro de la familia de reproductores de la compañía destaca por su gran capacidad: 8GB.

Transcend acaba de presentar el nuevo T.sonic 840, un reproductor MP3 todo terreno de 8GB con una hermosa carcasa de color burdeos y una pantalla frontal brillante de 1,8 pulgadas.

T.sonic 840 (85 euros) reproduce los f ormatos audio y video más populares, como JPG, BMP, MTV, MP3, WMA, DRM10, y WAV. Su capacidad de almacenamiento, que alcanza ahora los 8GB, se une a los siete efectos de ecualizador, incluyendo un modo EQ Usuario personalizable que permite a sus propietarios crear su propio estilo de música. Con la batería totalmente cargada, T.sonic 840 ofrece hasta 30 horas de reproducción continua de audio.

Por otra parte, el nuevo T.sonic de la compañía, es capaz de visualizar fotografías además de funcionar como una grabadora digital de voz, radio FM, grabador de FM, reloj mundial, y contar con trece idiomas de interfaz de usuario. El usuario también puede ajustar la velocidad de reproducción y funciones de repetición AB.

Su puerto USB 2.0 de alta velocidad permite recargar la batería fácil y rápidamente, así como transferir rápidamente datos y música.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor