Transcend añade un nuevo MP3 a su catálogo

Empresas

La compañía anuncia el lanzamiento del reproductor MP3 Flash T.sonic 530.

Este pequeño reproductor MP3 tiene un diseño único que incorpora atractivos trazos artísticos en su parte frontal y destaca por una función que permite ver la letra de las canciones en la pantalla OLED, animando así al usuario a cantar al mismo tiempo que se escucha la música favorita.

El T.sonic 530 Ibercom, que tiene una pila Li-ion recargable capaz de durar 15 horas, funciona con todos los formatos de música más importantes (MP3, WMA y WAV) e incluye radio FM y grabadora digital de voz, para disfrutar de música y grabaciones dondequiera que se vaya.

El nuevo producto del catálogo de Ibérica de Componentes posee un diseño práctico que permite al usuario transferir música de la manera más fácil: mediante la simple conexión del reproductor a un ordenador, ya que la conexión USB se encargará del resto.

El T.sonic 530 también se puede utilizar como dispositivo de almacenamiento para los archivos que se tienen en el ordenador, mientras que el software incluido en el reproductor se puede emplear para bloquear el PC y proteger ciertos archivos estableciendo una contraseña.

El radio FM puede programar 20 emisoras y tiene la capacidad de grabar directamente desde la radio. Esta grabadora digital de voz también permite registrar mensajes recordatorios, mientras que la función “A-B repeat” del T.sonic 530 Ibercom permite escuchar solo una sección de una canción, convirtiéndose en una herramienta muy útil en el aprendizaje de idiomas.

Otras características del T.sonic 530, que mide 51 x 26 x 19 mm y pesa 22 gramos (sin pila) y se encuentra disponible con capacidad de 512 MB y 1 GB, son seis efectos de ecualizador, uno de ellos puede ser el “User EQ” que se quiera programar, 12 idiomas diferentes y control “hot-key”.