Transcend se adentra en el mercado de marcos digitales

Empresas

El nuevo T.photo 710 combina un diseño elegante con una pantalla plana TFT de siete pulgadas y alta resolución.

A destacar es la posibilidad de que el T.photo 710 pueda exhibir todas tus fotos favoritas con música de fondo gracias a su capacidad de 1GB y ranura para tarjetas de memoria: SD (SDHC/SD), MMC, MS y CF. La ranura USB, por su parte permitirá al usuario conectar una memoria de este tipo y ver, de manera automática, todas las imágenes almacenadas en ellas.

En cuanto al diseño, el marco negro con incrustación dorada y un grosor de 28 milímetros le permite estar en cualquier rincón de a casa.

El T.photo 710 está equipado con una pantalla LCD TFT de siete pulgadas y alta resolución (480 x 234). La dimensión estándar de retrato y las funciones de rotación permiten una exhibición perfecta de fotos en sentido horizontal o vertical. El T.photo 710 automáticamente calcula la mejor manera de mostrar las fotos, basándose en la información contenida en cada imagen digital, y conservará las proporciones originales de tus fotos.

El nuevo marco de Trancend funciona con los formatos JPG y BMP de cámara digital, y el formato JPG en movimiento. Al no incorporar altavoces la posibilidad de incorporar música quedará limitada a la utilización de unos auriculares o conexión de unos altavoces. El control del T.photo 710 se puede realizar desde su pequeño mando a distancia, que no solo permite controlar las imágenes, sino también la música

Pero además, Transcend ha querido aumentar las posibilidades de este marco digital gracias a su modo “Reloj y Calendario”, que muestra una foto en la mitad de la pantalla mientras que la otra mitad muestra un calendario mensual y reloj digital. El T.photo también te permite configurar un archivo de música MP3 como alarma, de manera que puedas despertar cada mañana con tu canción favorita. Durante las festividades tales como Navidad, Año Nuevo y el Día de San Valentín, puedes seleccionar temas para tus fotos.

El T.photo 710 de Transcend está disponible a un precio de 120 euros.