Transcend T.sonic 850

ComponentesWorkspace

Ampliando la generosa gama de reproductores con memoria flash, el T.sonic 850 de Transcend te ofrece una gran calidad de audio y una capacidad de 4GB.

Son varios los aspectos a destacar de este reproductor MP3 de la factoría Transcend, reconocido fabricante de memorias flash. El primer lugar el diseño, negro para el modelo de 8GB y blanco para el de 4GB, compacto y sólido. La pantalla de 1,8 pulgadas a todo color ofrece la suficiente calidad como para ver imágenes y vídeos cortos con nitidez y claridad, y sus 8GB de capacidad te permitirán disfrutar de una amplia biblioteca musical así como de decenas de vídeos y multitud de imágenes, así como de los archivos de voz que quieras grabar, para lo cual tienes a tu disposición un botón dedicado a en el lateral derecho.

En cuanto a los botones y funcionamiento, es extremadamente fácil. En la parte frontal, bajo la pantalla hay cinco botones de fácil acceso. El situado en medio de ellos sirve para encender, apagar así como aceptar las diferentes opciones que encontremos; los de las flechas arriba y abajo te permitirán navegar por las diferentes funciones del menú, y subir y bajar el volumen cuando entres en la función música o vídeos, y el los de las flechas adelante y atrás avanzan o retroceden las canciones, imágenes o vídeos dentro de estas funciones. Por último, en el lateral izquierdo del T.sonic 850 queda situado el botón “hold” que impide la acción accidental de los botones cuando guardamos el reproductor en un bolso o bolsillo.

Otro de los elementos a destacar de este modelo de MP3, disponible a un precio de 79 euros, es la funda de silicona semitransparente que incorpora, muy práctica para mantener en buen estado nuestro T.sonic 850.

Señalar finalmente los más de trece idiomas que se pueden escoger para el interfaz de este reproductor de Transcend, conocido por la calidad de sus productos.