Transforma aún más tu móvil Android en consola portátil con el mando Gametel

Empresas

Es un hecho, la barrera entre smartphones y consolas portátiles es muy muy fina, cada vez más. Una de las grandes diferencias es los mandos físicos que las consolas suelen tener y que, muchas veces, su carencia en móviles nos obliga a tapar gran parte de la pantalla.

Para que esto no siga pasando no hace falta que nos compremos un móvil específico como el Xperia Play, también podemos usar un accesorio como este mando bluetooth de Gametel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mILd3GYDdOI[/youtube]

Gracias a que va por bluetooth es compatible con casi la totalidad de móviles y tablets Android con sistema operativo 2.1 o superior, y podemos usarlo a distancia o bien engancharlo al móvil, siempre que la pantalla no sea de más de 4,2 pulgadas.

También funciona con tablets y a un mismo dispositivo puede conectarse hasta 4 mandos simultáneamente. Basta una tele con conexión HDMI y ya tienes un consola portátil multijugador en tu bolsillo.

Cuesta 50 libras y estará disponible antes de navidades, como no. Por ahora es compatible con más de 50 juegos del Android Market, pero gracias a que los mandos bluetooth serán algo más estándar en Ice Cream Sandwich se espera que su número aumente exponencialmente.

Lo que es una pena es que no sean pads analógicos lo que lleve, pero mientras es una buena opción hasta que con la llegada de los dispositivos con Tegra 3 los mandos de Xbox y PS3 sean compatibles. [pocket-lint]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor