Transforma tu iPhone en mando universal gracias a Peel

Empresas

El sistema Peel lo forman 3 componentes. Por un lado tenemos el cable Peel, que tendrás que engancharlo por un lado a un puerto ethernet libre de tu router y por otro a la red eléctrica.

Luego está el emisor-receptor con forma de pera y que será el encargado de conectar este cable, tu iPhone y tus aparatos multimedia inalámbricamente. Tiene un alcance de poco más de 5 metros y permite adaptarse a todos tus dispositivos mandando diferentes señales hasta encontrar las adecuadas.

Por último está la aplicación para iPhone que permite conectarte a la pera para controlar los aparatos con un interfaz que aúna un mando más o menos convencional con una galería multimedia que deja a las guías televisivas a la altura de grabados neolíticos.

La aplicación es gratuita pero el cable y la pera te costarán 100 dólares, pero cómo ponerle precio a la tranquilidad de no volverte loco buscando el mando adecuado y no tener que hacer contorsionismo para buscar la posición en la que tu mando sin pilas siga funcionando.— Dani Burón [Peel]

Lea también :