Transporte cómodo y con estilo

Empresas

Trust presenta la nueva serie de bolsas y carrillos para transportar portátiles de un modo seguro y cómodo.

Los portátiles no son precisamente un equipaje de mano ligero. Además, tienen que ir bien protegidos frente a los golpes y a las inclemencias del tiempo. Los nuevos carrillos y bolsas de protección de portátiles de Trust se han fabricado para durar y permiten transportar los portátiles de un modo cómodo y seguro.

Especialmente para los viajeros, Trust presenta dos nuevos carrillos a prueba de las inclemencias del tiempo. La Trust Notebook Roller Bag BG-5500p (77,92 euros, IVA incluido) es una bolsa de diseño, funcional y fabricada en un material similar a cuero, para transportar portátiles, periféricos y otros tipos de accesorios. Su compartimento principal, acolchado con cintas elásticas permite almacenar con seguridad un portátil con una pantalla de hasta 17,4 pulgadas u otro equipaje, como ropa. Para conseguir un óptimo ajuste, la longitud del asa telescópica de aluminio es ajustable y se puede establecer en 55 o 70 cm. Se puede ocultar en su bolsillo. La Trust Notebook Roller Bag BG-5300p (58,44 euros, IVA incluido)está fabricada en nylon y proporciona gran capacidad de almacenamiento. Esta bolsa también cuenta con un compartimento principal acolchado con bandas elásticas. Para dejar ese compartimento para ropas y otros objetos del equipaje, la bolsa cuenta con una tapa protectora adicional y extraíble que puede ser ajustada al portátil.

Su asa metálica y telescópica, de 55 cm, se puede esconder dentro de la bolsa. Los dos carillos vienen equipados con útiles compartimentos adicionales que proporcionan espacio de almacenamiento para fuentes de alimentación, PDA y otro material de oficina. Sus cierres dobles y sujeciones de velcro proporcionan facilidad de acceso y seguridad de almacenamiento. La bolsa, que cuenta con cuatro ruedas durables (2 x 2) de goma, garantiza un desplazamiento silencioso y suave. El tamaño de las bolsas se ajusta al permitido como equipaje de mano en las principales compañías aéreas.

La Trust Notebook Carry Bag BG-3700p (24,32 euros, IVA incluido) es una bolsa de gran capacidad de almacenaje y para el transporte de portátiles y periféricos. Realizada en un material de nylon suave y a prueba de las inclemencias del tiempo, dispone de una superficie lateral reforzada que garantiza máxima protección. La sección principal, ajustable y acolchada, dispone de una cinta con objeto de que la bolsa sea adecuada para todos los portátiles del mercado que tengan una pantalla de hasta 17,4 pulgadas. Para maximizar la comodidad durante su transporte, el asa del carrito cuenta con un revestimiento especial. Sus cierres dobles y sujeciones de velcro garantizan facilidad de acceso y seguridad de almacenamiento en el compartimento principal. La tira ajustable incluida, que dispone de una cómoda almohadilla para el hombro, incorpora una solución para su doblaje y almacenamiento. Para portátiles más pequeños, Trust cuenta con la Trust Notebook Carry Bag BG-3300p (14,56 euros, IVA incluido). Este modelo tiene las mismas características pero es más compacto y es adecuado para portátiles con pantalla de hasta 15,4 pulgadas.