Tras las máquinas expendedoras de llaves llegarán las de palancas y pasamontañas

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYkHht8zvww[/youtube]

Duplicar una llave normalmente siempre ha sido sencillo, basta con ir a una ferretería y aunque lo normal es que te hagan alguna pregunta, no es difícil encontrar alguna en la que a pesar de que ponga grabado Banco de España o algo parecido te lo hagan sin miramientos.

Pero aún así, si no puedes esperar, no quieres tener que hablar con nadie y simplemente quieres hacer copias de conjuntos de llaves más numerosos que en los de un videojuego de la serie Ultima, la máquina expendedora minuteKey es la solución.

Al más puro estilo japonés, donde es posible encontrar que vendan de TODO en este tipo de máquinas, para duplicar una llave sólo basta con meterla en la “cerradura”, elegir el color/motivo que quieres y pagar, ya está.

Aseguran que sólo se tarda un minuto y que al ser 100% automatizado no ofrece ninguna posibilidad de error.

No sé si este servicio tendrá mucha demanda, aunque supongo que si ponen una en callejones oscuros en los polígonos se pueden forrar.

De todas maneras, antes de que nos tomemos esta maquina con paranoia por la facilidad de usos ilícitos que puede tener, hay que decir que sólo sirve para las llaves de toda la vida de tambor de pines, cuyas cerraduras sirven de poco si les haces bumping.

Además requiere el uso de tarjeta de crédito para el pago, por lo que se registra su uso, aunque ya puestos lo mismo se puede usar una tarjeta robada… Lo mismo si que hay que preocuparse. [minuteKEY]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor