Tras ocho meses, Keepler alcanza el ‘break even’

EmpresasGestión empresarialMercados financierosNombramientosStartups

Además de este logro, la compañía ha anunciado la llegada de un exdirectivo de Microsoft, Jesús Pintado, a su equipo de Desarrollo de Negocio.

Comenzó sus operaciones en el mes de marzo y, apenas ocho meses después, Keepler Data Tech anuncia que ha hecho ‘break even’.

Esto ha ocurrido tras cerrarse octubre. Además, Keepler anuncia que su facturación anual prevista ya se ha rebasado y que el número de empleados con el que cuenta ahora mismo es un 30 % mayor que las estimaciones que había en un principio.

Sus responsables destacan la importancia de una estrategia de crecimiento y optimización de recursos, junto al foco en el cliente.

“Hemos trabajado desde el primer momento en tener muy claras las prioridades y que todos los implicados en este proyecto lo tuvieran interiorizado: crear una cultura diferencial de compañía, ganar proyectos y contratar a los mejores profesionales”, indica Juan María Aramburu, CEO de Keepler.

“En estos primeros meses hemos alcanzado una cartera de casi una decena de clientes que nos han permitido comenzar una relación y un camino de transformación con ellos que confiamos sea duradero”, añade Aramburu. Y adelanta: “nuestra intención es mantener un alto ritmo de crecimiento y a medio plazo abordar nuestro objetivo de internacionalización”.

Para ello contarán con Jesús Pintado, un exdirectivo de Microsoft, que se une a su equipo de Desarrollo de Negocio. Pintado pasó más de 20 años en Microsoft. Ejerció, entre otras cosas, de Partner Development Manager de Microsoft Western Europe para España, Portugal e Irlanda.