Travel Scanner, un buen compañero de viaje para el portátil

Workspace

Tucano presenta un escáner USB muy ligero y compacto, ideal para usuarios de ordenadores portátiles.

Travel Scanner es el nuevo periférico de Tucano diseñado especialmente para usuarios de portátiles, tanto PC como Mac, cuya principal característica es su tamaño. Presenta unas dimensiones ultra reducidas -292x52x40mm y 340 gr. de peso- que permiten un transporte fácil, incluso en el mismo maletín del portátil. Pero el tamaño no afecta a su resolución, ya que el Travel Scanner presenta un sensor de imagen CMOS-Color y alcanza los 600 x 1200 dpi a 48 bits.

En cuanto a sus posibilidades, permite un área de escaneado de documentos con tamaños desde tarjetas de presentación hasta A4, con una velocidad de tres páginas por minuto en blanco y negro y una página por minuto en color.

Travel Scanner incluye conexión USB 2.0, lo que permite su utilización sin necesidad de cable de corriente. También incluye un CD-ROM de instalación, manual en varios idiomas, papel de calibración, papel de limpieza, funda para fotos y bolsa de viaje. Por último, el escáner de Tucano incluye un completo paquete de software para trabajar de un modo rápido y efectivo.

Travel Scanner ya está disponible a un precio de 111 euros (más IVA).