Traxdata anuncia un DVD+R de doble capa

Workspace

Traxdata DVD+R de doble capa ofrece en una sola cara una capacidad de almacenamiento de 8,5GB.

Esta capacidad de almacenamiento equivale a casi 4 horas de vídeo con calidad DVD, 16 horas de vídeo con calidad VHS o más de 120 horas de audio en formato MP3. Compatible con todos los actuales reproductores de DVD y dispositivos DVD-ROM así como los nuevos dispositivos DVD+R DL, el disco es perfecto para cualquier aplicación de negocio o doméstica en un entorno virtual.

El soporte de Doble Capa ofrece una ventaja genuina sobre el actual DVD 4,7 GB de una sola capa. El nuevo disco Traxdata 8,5GB DVD+R DL permite a los usuarios leer, escribir o visualizar el doble de datos que el actual disponible, mientras que la tecnología avanzada significa que el material puede ser leído o grabado en una capa sin afectar a la otra.

Una larga lista de estudios e investigaciones permiten asegurar que el soporte de Doble Capa es robusto. Se han tenido que desarrollar nuevos colorantes, materiales reflexivos y procesos de producción para asegurar una compatibilidad total con los estándares DVD, unos ópticos márgenes de potencia y amplitudes de señal. Los usuarios pueden estar seguros de que el nuevo disco Traxdata de Doble Capa ha sido certificado con los estándares de DVD+RW Alliance (de la que la empresa matriz de Traxdata, Ritek, es miembro). Además, el nuevo almacenamiento de término medio ha sido evaluado con calidad por una serie de fabricantes de grabadoras y desarrolladores de software, otorgándoles todos ellos el sello de aprobado.

El disco de una sola cara Traxdata DVD+R 8,5 GB DL estará disponible a principios de julio en formato box y jewel case por un precio recomendado por el fabricante de 9,99 euros (IVA incluido).