Traxdata imprime estilo a sus memorias flash

Empresas

Traxdata presenta una edición limitada del EZ Drive Twister en dos estilos diferentes.

Traxdata introduce en el mercado el nuevo EZ Drive Twister USB 2.0 de edición limitada, que ofrece una forma segura y con estilo de proteger y transportar tus documentos.

La nueva memoria flash de la compañía no sólo ofrece unos diseños especiales e innovadores, sino que permanece protegida mientras viajas, pero se vuelve fácilmente accesible con un pequeño giro.

Los dos primeros modelos, que sólo estarán disponibles durante un corto periodo de tiempo, son el estilo Aloha, que dará a tu puerto USB 2.0 un look floral, y el estilo Dragón, un guiño a la estética asiática.

La tecnología que se encuentra tras la imagen del dispositivo de memoria portátil EZ Drive Twister ofrece una conexión USB 2.0 para una transferencia de datos de alta velocidad y un botón de protección de escritura para una mayor seguridad de los datos. El indicador LED integrado del EZ Drive Twister siempre te avisa si existe una transferencia de datos que está curso.

El dispositivo de memoria externo EZ Drive Twister Serie Flash de edición limitada estará disponible en capacidades de 128MB, 256MB y 512MB y su precio recomendado oscilará entre los 15,50 euros y los 44,50 euros. Traxdata ofrece a sus clientes dos años de garantía. Los que lo deseen pueden acceder a una imagen el modelo Aloha a través del archivo adjunto.