Trend Micro asegura los iPhone

CortafuegosSeguridad

La compañía de seguridad acaba de anunciar la disponibilidad de Trend Smart Surfing a través de la App Store para proteger los iPhone e iPod Touch de las amenazas web.

Trend Smart Surfing es una aplicación de seguridad gratuita para navegar por Internet de forma segura en el iPhone e iPod touch. Esta herramienta utiliza la tecnología de Reputación Web de Trend Micro, un componente que, según la destacado la compañía, es clave en la arquitectura Trend Micro Smart Protection Network.

Trend Smart Surfing incrementa la seguridad en el navegador bloqueando el acceso a páginas web maliciosas. Impide a los usuarios de los dispositivos de Apple visitar páginas web que icorporen malware con el objetivo de robar información personal y datos confidenciales.

Otra de sus características es mostrar el resultado de las búsquedas con una codificación por colores, facilitando la identificación de páginas web peligrosas. Por otra parte, Trend Smart Surfing incorpora ciertas posibilidades de personalización al permitir tres niveles de protección que los usuarios pueden modificar en función de sus necesidades. Además, el software de seguridad de Trend Micro, soporta la navegación de múltiples páginas de forma simultánea.

Trend Smart Surfing para iPhone e iPod Touch está disponible de forma gratuita para su descarga en App Store y en la sección iPhone de nuestra página de descargas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor