Trend Micro da seguridad a los gateways de las pymes

CortafuegosSeguridad

La compañía ha anunciado la disponibilidad de su solución para gateway o pasarela de Internet para pequeñas y medianas empresas para Linux.

La utilización de Linux entre las pyme continúa aumentando en todo el mundo y gracias al lanzamiento de InterScan VirusWall for SMB para Linux, estas empresas podrán beneficiarse ahora de un abanico de características que incluyen protección antivirus, anti-spam y filtrado de URL para evitar que los códigos maliciosos puedan entrar a las redes de su empresa a través de descargas de Internet o correo http.

Las soluciones para pyme de Trend Micro se basan en la misma tecnología utilizada en las soluciones corporativas, pero están diseñadas de manera que puedan instalarse fácilmente, permitan la gestión centralizada y los propios usuarios puedan mantenerlas actualizadas con un mínimo conocimiento en Tecnologías de la Información (TI).

Richard Sheng, director de Marketing de Producto Global de Trend Micro, señala al respecto que el “cada vez un mayor número de pequeñas y medianas empresas están adoptando el sistema operativo Linux por motivos financieros y de seguridad. La mayoría de los despliegues de Linux tienen lugar en el extremo de la red, que es donde se sitúa InterScan Virus Wall para SMB para Linux. Con este lanzamiento, Trend Micro ofrece una solución integrada de seguridad para la pasarela de Internet con el fin de responder a las necesidades de estas empresas frente a las actuales amenazas contra la seguridad en Internet, incluido el spam, que encuentra en la pasarela de Internet su principal puerta de entrada a las redes de la empresa.”

InterScan VirusWall para SMB es una solución de seguridad de contenidos y protección antivirus “todo en uno” para la pasarela de Internet, diseñada para detectar amenazas en los protocolos SMTP, HTTP y FTP. También incluye el análisis del tráfico POP3, lo que ayuda a asegurar que las redes estén protegidas incluso cuando los empleados acceden a sus cuentas de correo en Internet, un nivel de protección que con frecuencia pasan por alto las pequeñas y medianas empresas. Una solución que integre un filtro anti-spam y de contenidos contribuye a aumentar la productividad del empleado y asegura un uso adecuado de los recursos en Internet. InterScan VirusWall para SMB es la solución para la pasarela o gateway de Internet más completa y económica para cualquier pequeña o mediana empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor