Trend Micro dispuesto a encontrar emprendedores que desbloqueen el mundo inteligente y conectado

EmpresasStartups

La dotación en efectivo ha aumentado a 20.000 dólares para esta cuarta edición del premio anual Forward Thinker Award.

Trend Micro ha anunciado el aumento del premio de su concurso anual, el Forward Thinker Award, duplicando la cuantía del primer premio a 20.000 dólares. Esta competición ha sido enfocada siempre como una oportunidad para que futuros emprendedores muestren sus habilidades durante el nombrado CES.

A diferencia de las versiones anteriores del concurso, que tuvieron lugar en el CES de Las Vegas y solo estaban abiertas a los asistentes al evento, este año la competición estará abierta a todo el mundo como muestra de la búsqueda global del talento tecnológico del mañana.

“En la medida en que esperamos un 2021 más brillante, la innovación tecnológica será absolutamente crítica para ayudar al mundo a recuperarse de la crisis en los próximos años, impulsando la productividad, el crecimiento y los innumerables beneficios para la sociedad y las empresas”, asegura el partner de inversión de Trend Forward Capital, Jonathan Chang. “Nuestro galardón Forward Thinker Award nunca ha sido más relevante o importante. Hemos visto algunas participaciones fantásticas en las últimas cuatro ediciones, y esperamos que los cambios realizados este año ayuden a atraer a una variedad aún más amplia de participantes”.

De todos los competidores, el próximo 22 de febrero serán elegidos cuatro finalistas por el jurado, formado por expertos e inversores experimentados de la industria. El ganador recibirá 20.000 dólares en efectivo y el subcampeón $10.000.  

Cualquiera puede participar en el concurso, teniendo en cuenta que la fecha límite de solicitud concluye el 10 de febrero.

Lea también :