Trend Micro Internet Security Pro 2008

CortafuegosSeguridadWorkspace

Trend Micro renueva por dentro su producto de seguridad más completo, manteniendo la facilidad de uso y capacidad de personalización.

Junto a Trend Micro antivirus y Trend Micro Security, Trend Micro Internet Security Pro 2008 completa la gama de productos de seguridad para el consumidor de Trend Micro. El producto que hemos analizado, el más alto de la gama, ha demostrado ser más eficaz en las pruebas realizadas que anteriores versiones, aunque eso comporte un pequeño incremento en cuanto al consumo de recursos.

Un ligero retoque en los menús ha sido el mínimo cambio en cuanto a diseño de interfaz que ha sufrido este producto que destaca por ofrecer algo más que seguridad al usuario. Además de un tener un buen comportamiento en nuestros viajes a Internet, se ha prestado un especial interés a las redes inalámbricas.

Como otros productos de seguridad que hay en el mercado, cuenta con un control parental, y como la mayoría de sus rivales, no ofrece demasiadas opciones de personalización.

Trend Micro Internet Security Pro 2008 incluye antivirus, antispyware, antispam, antiphishing, cortafuegos, control parental, control contenidos y privacidad, WiFi y red doméstica con un precio estupendo, muy competitivo. Además, incluye otras funciones, ajenas a la seguridad, pero que hacen que tu PC sea más fiable y rinda más.