Trend Micro lanza un sistema de gestión de amenazas en tiempo real

CortafuegosEmpresasSeguridad

Los nuevos appliances Threat Management System de Trend Micro supervisan tanto el malware entrante como actividades de bot en tiempo real.

Trend Micro ha añadido nuevas herramientas y capacidades para proporcionar monitorización de red en tiempo real para gestionar amenazas persistentes avanzadas antes de que accedan a su red y realicen daños serios.

La línea de appliances de red Real-Time Threat Management monitorizar el tráfico de red y supervisar el malware entrante y la actividad de bots. Estos appliances proporcionan a las organizaciones información detallada sobre el tipo de malware y otras amenazas que pueden estar intentando  entrar en la red además de capacidades de limpieza.

Los nuevos appliances de Trend Micro automatizarán los análisis de seguridad e informarán a los directores de TI cuando algo vaya mal. El objetivo, según Trend Micro, es dar visibilidad a las organizaciones para detectar amenazas persistentes avanzadas antes de qur un ataque tenga éxito y se robe información sensible.

Las amenazas persistentes avanzadas (APT, advanced persistent threats) son un tipo de ataque sigiloso que acechan en la red durante un tiempo para robar información sensible y propiedad intelectual. A menudo las organizaciones no descubren una infección o una brecha en la red hasta que pasan semanas o meses.

El appliance Threat Management System (TMS) se basa en una tecnología de ‘sandboxing’ para detector e identificar evidencias de actividad de hacking o infecciones de malware en tiempo real. Estos TMS complementan los productos de seguridad OfficeScan y DeepSecurity de Trend Micro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor