Trend Micro ofrece backup seguro en la nube con SafeSync

CloudEmpresasGestión Cloud

Creado con la tecnología que Trend Micro adquirió con la compra de Humyo, SafeSync almacena la información en la nube de manera segura.

Trend Micro ha anunciado SafeSync for Business, una versión de su servicio de copia de seguridad basada en la nube que permitirá a los usuarios empresariales acceder y compartir datos de una manera segura utilizando una amplia variedad de dispositivos.

El producto, que está creado con la tecnología que Trend Micro adquirió con la compra de Humyo, permite almacenar la información de manera segura en la nube de forma que puedan acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado a Internet, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo de pérdida de datos.

Desde la empresa de seguridad afirman que cualquier empresa a la que le falten los suficientes recursos para invertir en un servidor de archivos puede utilizar SafeSync for Business. El producto podrá ser utilizado por empleados para compartir información y trabajar en documentos, y como la sincronización es continua, cualquier cambio será visto por el resto de manera automática. Además, los trabajadores podrán compartir documentos fuera de la oficina a través de un enlace seguro, sin que haya límite con el tamaño de los archivos.

Detalles importante son la gestión centralizada para los administradores y la recuperación de archivos borrados, además de su compatibilidad con Android, iPhone, Windows PC y Mac.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor