Trend Micro protege la PSP

CortafuegosEmpresasSeguridad

Tras haber lanzado una oferta de seguridad para PlayStation 3, Trend Micro se centra en la consola portátil de Sony.

Trend Micro ha anunciado un servicio de seguridad online para la consola Sony PSP, con un descuentos del 30% para los que se suscriban antes del 31 de marzo de 2010.

Trend Micro Kids Safety para PSP utiliza una tecnología de filtrado de páginas web que evita que los menores accedan a sites con contenido inapropiado. Entre las categorías bloqueadas se encuentran contenidos referentes a adultos/sexo, sectas/ciencias ocultas, juegos de azar, criminalidad, drogas ilegales, alcohol/tabaco, educación sexual, armas/militar, y violencia/discriminación.

Por su parte, Trend Micro Web Security para PSP evita que los usuarios de la PSP accedan de forma accidental a webs con contenido malicioso diseñadas para robar información personal y datos confidenciales, tales como información de la cuenta bancaria, o los números de la tarjeta de crédito.

Trend Micro Kids Safety y Trend Micro Web Security ya están disponibles y se pueden adquirir online a un precio de £14.95 (17 euros) para cada servicio individual y de £24.95 (28 euros) si se adquieren conjuntamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor