Trend Micro protege tus dispositivos móviles

CortafuegosSeguridad

La nueva versión Trend Micro Mobile Security 5.0 protege la información corporativa en los dispositivos móviles frente a pérdida o robo.

Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su solución de seguridad para dispositivos móviles, Trend Micro Mobile Security (TMMS) 5.0, que estará disponible en el mercado a partir del próximo 14 de diciembre.

El nuevo programa destaca por ofrecer a los directores de TI una consola desde la que poder gestionar la seguridad de todos los dispositivos móviles de la compañía, además de reducir las brechas de seguridad y la pérdida de datos.

TMMS 5.0 incorpora nuevas capacidades de encriptación de datos y autenticación: si un dispositivo móvil se pierde o es robado, la información crítica de negocio que contienen permanece encriptada y para acceder a ella es necesario decodificarla con una contraseña. Asimismo, los datos almacenados en estos dispositivos que no se ajustan a las políticas corporativas pueden ser eliminados por los administradores. Las funciones anti-malware permiten el bloqueo de virus, gusanos, troyanos y spam de mensajes de texto vía SMS. Al incorporar de forma integrada el firewall y el Sistema de Detección de Intrusiones (IDS), protege los dispositivos móviles contra hackers, ataques de negación de servicios (DoS) y cualquier amenaza potencial.

Trend Micro Mobile Security 5.0 ofrece soporte para múltiples plataformas como Windows Mobile 5.0 (Smartphone), Windows Mobile 6.0 (Standard Edition), Windows Mobile 5.0 (Pocket PC), Windows Mobile 6.0 (Classic y Professional) y Symbian S60/3 Edition (Nokia E-Series).

Disponible en dos versiones, Trend Micro Mobile Security 5.0 Standard (28,26 euros por dispositivo) incluye antivirus, firewall, IDS y gestión centralizada; mientras que la versión Advanced (56,52 euros por terminal) añade a las capacidades anteriores encriptación y autenticación.