Trend Micro y Radialpoint firman una alianza estratégica

CloudCortafuegosEmpresasGestión CloudSeguridadServidores

Trend Micro y Radialpoint se alían para ofrecer soluciones de seguridad a los proveedores de servicios de todo el mundo.

Trend Micro y Radialpoint acaban de anunciar un acuerdo por el que ambas compañías desarrollarán, promocionarán y distribuirán software y servicios a nivel mundial. Trend Micro es una compañía de seguridad mientras que Radialpoint es proveedor de soluciones de servicios para el Hogar Digital.

Ambas empresas aseguran que al integrar la capacidad de Trend micro en la plataforma “end-to-end” de Servicios para el Hogar Digital de Radialpoint, “los proveedores de servicios contarán con una potente herramienta para soportar las necesidades de sus clientes en la gestión y protección de sus dispositivos, conectividad y contenido”.

La primera oferta fruto de esta alianza se denominará Managed Internet Security, que integra Trend Micro Titanium Maximum Security con la Plataforma de Servicios para el Hogar Digital de Radialpoint. “Trend Micro aprovechará la plataforma de Radialpoint para suministrar sus soluciones de seguridad para el mercado de consumo al canal ISP ofreciendo un valor único y beneficios tanto para los proveedores de servicios como para sus clientes”, ha dicho la compañía.

Radialpoint también ha anunciado que Virgin Media –proveedor de banda ancha que ofrece televisión, internet, fijo y móvil, será el primer cliente de Managed Internet Security.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor