Treo 650 llega a España

Movilidad

PalmOne se alía con Movistar para la distribución de su nuevo Terminal con mayores capacidades multimedia.

El Treo 650, que estará disponible a finales de mayo, permitirá los usuarios de Movistar gestionar de forma sencilla y en movilidad los principales elementos de su vida profesional y personal, al combinar todas las funciones de un teléfono móvil cuatribanda con correo electrónico, un organizador Palm OS, mensajería (SMS y MMS), gestión de documentos de Office y acceso a Internet.

François Bornibus, vicepresidente de PalmOne para EMEA ha destacado en rueda de prensa que el uso generalizado del correo electrónico ha cambiado la forma de relacionarnos socialmente y en los negocios, y que el nuevo Treo 650 “ofrece las herramientas más esenciales incluyendo correo electrónico, navegación web y organización personal en un terminal fiable y fácil de usar con un completo teclado qwerty”.

Con Calendario, Contactos, Tareas y Memos, entre otras funciones, el Treo 650 permite a los usuarios organizar mejor sus vidas profesionales y personales con un sólo dispositivo. Los usuarios pueden marcar los contactos por nombre en su lista de contactos o introducir un número en el teclado Qwerty o en las teclas de marcación de la pantalla. El altavoz manos libres, la marcación rápida, la llamada multiconferencia, el historial de llamadas y la identificación del interlocutor hacen que la gestión de las llamadas sea mucho más fácil.

El más reciente miembro de la familia Treo se ha desarrollado sobre la base del Treo 600 con nuevas y mejores características como una pantalla iluminada 320 x 320, una memoria no volátil y batería extraíble así como tecnología Bluetooth integrada para la conexión de auriculares compatibles.

Treo 650 también incluye soporte de acceso directo a correo electrónico corporativo de Microsoft Exchange Server 2003 utilizando el software VersaMail de palmOne. Por otra parte, la aplicación Microsoft Exchange ActiveSync asegura el acceso directo y seguro a correo electrónico corporativo e información del calendario. No en vano ha compañía ha definido al Treo 650 como “la solución inteligente para el correo electrónico a través del móvil”.

Respecto a sus funciones multimedia, Treo 650 cuenta con un reproductor de MP3 y una cámara integrada.