Triggertrap te trae el poder de controlar tu cámara como quieras

Empresas

[vimeo]http://vimeo.com/25721892[/vimeo]

¿No sería genial poder accionar tu cámara con cualquier tipo de estímulo? Sensores de presión, células fotoeléctricas, sonido, tiempo… Todo esto y mucho más es lo que Triggertrap quiere ofrecernos, creando un mando universal para controlar cualquier tipo de cámara digital.

Todavía es tan sólo un proyecto en espera de recaudar los fondos necesarios para llevarlo a cabo, pero si lo consiguen será un accesorio muy a tener en cuenta para cualquier amante de la fotografía.

Triggertrap se basa en una placa Arduino a la que le añaden todo lo necesario para conectarse a todo tipo de cámaras y con multitud de sensores para reaccionar con el entorno, según tu programación o incluso a través de Internet.

Según su página de Kickstarter necesitan 25.000 dólares para que el proyecto se ponga en marcha y venderán dos modelos, uno ya acabado y listo para usarse, y otro en forma de kit para que lo montes tu mismo.

Lo mejor es que el código y los planos son open source, por lo que cualquiera podrá crear aplicaciones, mejoras y cambios.

Según el dinero que aportes ellos te mandarán o bien uno terminado o un kit o varios, yendo las diferentes opciones desde los 75$ para uno o 140$ para los dos modelos, hasta 500$ por 3 de cada con libros y merchandising o 2000$ incluyendo además un Canon Rebel T3i y un objetivo.

Mucha suerte para sus creadores Ziah Fogel y Haje Jan Kamps, esperemos que al final Triggertrap vea la luz y todo un mundo de posibilidades se nos abra gracias a este aparatillo. [Kickstarter]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor