Triple Flip, el concepto de teléfono WP7 multifuncional que odiarás o amarás desde el principio

Empresas

Sinceramente, no sé si lo odio o me parece algo genial, y es que este concepto de smartphone WP7 no te dejará indiferente. Triple Flip busca con un diseño innovador crear un smartphone que no necesite accesorios, ya que lo tiene todo incorporado de serie y dispuesto de una manera muy inteligente.

Ahora bien, esto mismo que lo hace tan curioso y sugerente es a la vez lo que te hace pensar que en realidad es algo horrible. Pero lo mejor para sacar conclusiones es ver el vídeo de presentación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lN42MEVOUWc[/youtube]

Como todo concepto que se precie, nos pone como si fuera fácil el juntar todas esas características en un espacio reducido, y es que a quien no le gustaría poner una cámara 3D, batería solar, teclado deslizable y una pantalla de la extraña resolución 2000×1000 en una carcasa fina filipina.

Pero lo mejor es el uso que le da a sus dos paneles de botones inclinables, que sirven a la vez funda protectora, micrófono y auricular ajustables, soporte e incluso de mejora ergonómica en los juegos.

Este concepto ha sido creado por Dave Schultze y aunque tiene muchos aspectos muy positivos no creo que, en el hipotético caso de que llegara a producirse, sea un móvil que el público en general aceptara o viera normal, a no ser que fuera el teléfono de batman o ironman.— Dani Burón [YankoDesign]

Lea también :