TRIVU anuncia la cuarta edición de Unleash, el mayor festival de talento joven

Innovación

Ayúdame 3D, el Trinidad, Ousman Umar o Paloma Pujol son algunos de los primeros emprendedores sociales y artistas confirmados.

TRIVU, el ecosistema de talento, ha anunciado la cuarta edición de Unleash que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre. Este festival reunirá en Madrid a más de 1.200 jóvenes de entre 18 y 30 años, procedentes de más de 100 países diferentes para compartir talento e inspiración.  

El próximo mes de septiembre, el Teatro Goya de Madrid será el epicentro de charlas motivadoras y actuaciones a cargo de jóvenes profesionales de gran talento que ha sabido demostrar su talento para cambiar el mundo.  

Guillermo Martínez, de 25 años, con su impresora 3D se dio cuenta de que podía cambiar el mundo. Por eso, viajó a Kenia y gracias a la tecnología pudo implantarle cinco brazos a personas que lo necesitaban. Así fue como fundó Ayudame3D.org, con el que ha ideado el primer brazo impreso en tres dimensiones sin componentes electrónicos para personas que no tenían codo. Hoy en día, ha vendido más de 60 brazos en más de 10 países 

Otro ejemplo de inspiración que será contando durante el evento vendrá de manos de Unleash Jamala Osman, que superó su dura infancia y juventud hasta llegar a ser directora de la primera filial de Barclays con apenas 21 años. Así, consiguió ser la empleada más joven en llegar a un puesto directivo en el banco inglés. Y, habiendo ganado el Premio a la Ciudadana Joven de Irlanda y Gran Bretaña 2018, sigue luchando por poner fin a la brecha que todavía existe entre el talento joven y las empresas.  

El cartel del festival es de lo más variado: Paloma Pujol, una mexicana afincada en Madrid que se ha convertido en la primera freestyler profesional de fútbol o El Trinidad, cantante y productor madrileño, entre muchos otros. Todas las perfomances y ponencias se desarrollarán en el espacio Shift, mientras que en el espacio Escape tendrán lugar todas las experiencias del festival: networking, comida, bebida y otras actividades.  

Según el CEO y fundador de TRIVU, Pablo González, “los profesionales de la nueva generación de talento joven tenemos tantas oportunidades como sepamos ver y queramos aprovechar”. En ese sentido, “con Unleash no solamente buscamos que el talento joven sienta que puede hacer algo para mejorar el mundo, que se lo crea y empiece a trabajar para conseguirlo desde hoy mismo, sino que también confiamos en que la unión de diferentes generaciones siempre es algo positivo y que sólo puede sumar. De ahí que pensemos que en estos dos espacios del teatro se podrán crear grandes sinergias y unos aprenderemos mucho de los otros: será toda una experiencia”. TRIVU anuncia la cuarta edición de Unleash, el mayor festival de talento joven

Lea también :