Trooper y Journey, los nuevos maletines de Monray

Empresas

Monray acaba de lanzar al mercado dos maletines muy funcionales para proteger con estilo tu portátil.

En ambos modelos se ha optado por una combinación clásica de tonalidades serias. Además, para estas nuevas apuestas, Monray se ha decidido por materiales altamente resistentes y atractivos, como el nylon, con elementos decorativos en polipiel. Asimismo, lleva incorporados apliques de metal en sus correas que ofrecen la máxima sujeción y resistencia. Y para ofrecer la máxima protección al equipo, en su interior incluye estratégicos acolchados que envuelven a portátiles de hasta 15 pulgadas de la forma más segura, evitando los efectos nocivos derivados de golpes y caídas.

Trooper, con un precio de 73 euros, es un modelo que para el transporte del equipo en largos desplazamientos, pone en juego sus prestaciones como trolley, evitando el cansancio producido por el peso del equipo. Así, para que no sufran los riñones, cuenta con una resistente asa telescópica regulable y fácilmente extraíble y ruedas que, al ser de goma, amortiguan y ofrecen desplazamientos silenciosos. Para trayectos más cortos y movimientos determinados, Monray Trooper puede utilizarse también como maletín, al integrar un asa lateral reforzada con doble cosido.

Journey, por su parte, es un maletín con mucha personalidad que ofrece un sinfín de estratégicos compartimentos, tanto internos como externos, para llevar no sólo el ordenador sino también las gafas, el teléfono, carpetas de documentos, etc. Al igual que Trooper, está provisto de un asa lateral reforzada con doble cosido, con aplique en polipiel. Journey está disponible a un precio de 64 euros (IVA incluido).