Trucos para Call of Duty: World at War

Empresas

Nuevos modos y ventajas para la quinta entrega de este FPS.

Hace un par de semanas el deber llamaba una vez más a las puertas de las videoconsolas y ordenadores. Una nueva edición de Call of Duty, ya la quinta, volvía a estar de nuevo en las tiendas tras dos años de desarollo. Esta vez la temática de la Segunda Guerra Mundial se retoma y el juego adopta un tono más maduro.

Call of Duty: Worl at War en su versión para PC dispone de varios modos para jugar accesibles a través del menú, pero también hay otros ocultos:

– Modo veterano: tienes que llegar al nivel 32 y podrás acceder a este modo, donde de forma cooperativa es posible enfrentarse a enemigos más fuertes.

– Modo zombie: se puede jugar a él una vez se ha completado el modo campaña. En este modo hasta 4 jugadores pueden enfrentarse a numerosas oleadas de nazis revividos.

Asimismo, hay algunas ventajas que pueden ayudar a ganar la guerra al usuario. Para conseguirlas tienes que presionar [º] para que aparezca la consola de comandos mientras estás jugando. Escribe entonces “devmap mak” y pulsa Enter. Debes introducir estos códigos para cada truco:

– give all: consigues todas las armas.

– devmap [map name]: el jugador se traslada al mapa especificado.

– notarget: desactivas la IA.

– god: modo dios.

– mapname: listado de mapas.

– noclip: modo no clipping.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor