Trulia te dice donde está la gente más chunga en tu ciudad

Empresas

Ahora que los promotores de viviendas se están comiendo muchos pisos con patatas, si conseguisteis escapar de la trampa del negocio del ladrillo en su momento y ahora os apetece comprar, alquilar o simplemente ver como de malotes son en tu barrio, con Trulia podéis ver el “mapa criminal” de varias ciudades. Aunque lamentablemente sólo está disponible en EEUU y más que nada es una herramienta para de valoración inmobiliaria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CkzbJ-snp-4&feature=player_embedded[/youtube]

No es que no existan este tipo de servicios antes, pero el interfaz de Trulia es realmente sencillo y lo simplifica todo visualmente para que cuando veas zonas en rojo en tu propio bloque empieces a preocuparte por lo que hacen tus vecinos.

Por ahora Trulia ofrece datos de intensidad de crimen por colores en cada bloque, mostrar los diferentes crímenes registrados en 8 categorías con todos sus detalles, y las tendencias según la hora del día y las fechas.

Hasta tiene un Top 5 de bloques más chungos. Vamos, que le falta poner perfiles y páginas de fans de los criminales habituales y un sistema de apuestas para ver quien termina antes en la carcel o tiroteado.

Madre mía, si ponen esto en Valencia, Marbella y Mallorca e incluyen la corrupción en sus crímenes, el mapa les quedará más rojo que la bandera de China o el culo de un mono babuino. Eso sí, el IC (índice cani) por bloques tiene que incluirse también en la versión hispánica. [FastCoDesign]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor