Trust apuesta por los mini ratones

Workspace

El nuevo ratón de Trust no sólo es óptico e inalámbrico, sino de reducidas dimensiones pensando en los usuarios de portátiles.

El Trust MI-5300M Bluetooth Optical Mini Mouse es un ratón de tres botones, con una confortable capa superior de goma para un agarre perfecto, se puede utilizar desde una distancia de hasta 10 metros del portátil sin ninguna interferencia gracias a la tecnología Bluetooth de clase II. Esto proporciona al usuario una libertad de movimiento óptima y hace de él el ratón ideal para su uso durante una presentación, donde la distancia entre el portátil y el ratón suele ser mayor de lo usual.

La tecnología de sensor óptico, con una resolución de 800 DPI, garantiza una representación precisa de los movimientos del ratón. Esta tecnología también asegura un uso reducido de energía, lo que incrementa la vida útil de las pilas del ratón. El ratón óptico funciona junto con otros dispositivos Bluetooth en un solo adaptador Bluetooth o en un portátil compatible con Bluetooth.

El Trust MI-5300M Bluetooth Optical Mini Mouse es adecuado para un uso diestro y zurdo, y totalmente compatible con Plug & Play de Windows. El ratón se suministra con dos pilas AAA, una bolsa protectora y un manual de instrucciones multilingüe a un precio de 38,94 euros.