Trust Bluetooth Car Kit, conducir con seguridad

Empresas

El nuevo Trust Bluetooth Car Kit LCD HS-8200 tiene pantalla LCD iluminada y memoria para números de teléfono.

Los teléfonos móviles permiten ponerse en contacto con todo el mundo desde cualquier lugar, incluso desde el coche. Para que las llamadas telefónicas sean más seguras mientras mantiene las manos en el volante, Trust presenta su Trust Bluetooth Car Kit LCD HS-8200, que permite realizar llamadas con manos libres mediante un teléfono Bluetooth . Este kit de diseño para el coche, equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth Clase II y un alcance de 10 metros, cuenta con una pantalla LCD funcional y fondo iluminado. La pantalla muestra con claridad las funciones del menú además del número de la persona a la que está llamando o de quien está recibiendo la llamada. El kit puede adosarse firmemente al lugar más accesible del coche, como el salpicadero, mediante la cinta de velcro. Además, puede girarse hacia el conductor o el acompañante para obtener la mejor visión de la pantalla y una óptima recepción del sonido. El altavoz y el micrófono integrados garantizan la nitidez de sonido y una mínima interferencia de los ruidos de fondo.

Después de una simple instalación, mediante conexión al encendedor de 12 voltios del coche, el kit se emparejará con el teléfono móvil. Al emparejarlo por primera vez, debe introducirse un código único; posteriormente, el teléfono siempre se emparejará de forma automática con el kit. Este kit puede emparejarse con un máximo de ocho teléfonos móviles, de modo que si varias personas utilizan el coche, todas ellas pueden conectarse fácilmente con el kit. Sin embargo, sólo podrá conectarse un teléfono al kit del coche a la vez.

Las funciones especiales que puede tener un teléfono móvil Bluetooth, como llamada de voz, rechazo de llamadas y repetición de llamada, también están disponibles en el Trust Bluetooth Car Kit LCD HS-8200. Si el teléfono móvil es compatible con esta función, también puede sincronizarse fácilmente la memoria con el kit del coche a fin de que guarde en la memoria 20 números telefónicos. Con la ayuda de los botones azules iluminados, puede seleccionar fácilmente el número telefónico deseado en el kit del coche. Estos botones también pueden usarse para ajustar el volumen y para responder a una llamada o para finalizarla.

El Trust Bluetooth Car Kit LCD HS-8200 se entrega con un manual de instrucciones multilingüe y estará disponible a fines de enero a un precio recomendado de 107,17 euros (IVA incluido).