Trust Gamer Mouse Optical GM-4200, un ratón con mucho juego

Empresas

El nuevo ratón incorpora un botón de fácil acceso con el que cambiar la resolución del mismo.

El Trust Gamer Mouse Optical GM-4200, en rojo y de diseño moderno y ligero, ha sido especialmente diseñado para los jugadores. Además de los cinco botones estándar, este ratón óptico dispone de un botón adicional para cambiar entre las resoluciones de 800 y 1600 dpi, lo que ofrece al usuario un control total sobre todas las situaciones de los juegos. Al presionar el botón de resolución, el usuario puede cambiar entre una exactitud máxima y una aceleración supersónica. El indicador rojo del botón de resolución muestra la resolución que se ha seleccionado.

Tres de los otros cinco botones se pueden programar para distintas acciones de los juegos con el software proporcionado con el ratón. Otro fino cable adicional, con conexión USB, optimiza la libertad de movimiento en todo tipo de juegos.

Este nuevo ratón dispone de una capa de goma para conseguir un mejor agarre y máximo control. El Trust Gamer Mouse Optical GM-4200 estará disponible a finales del mes de julio a un precio recomendado de 24,30 euros.