Trust lanza unos altavoces USB pensados para la VoIP

Empresas

Los nuevos altavoces Trust USB incluyen control digital de volumen y ofrecen transmisiones de sonido puro.

Los dos juegos de auriculares están equipados con conexión USB, que proporciona una sorprendente calidad de sonido mientras escucha música o habla mediante VoIP con aplicaciones como Skype. También serán más reales las videoconferencias con manos libres, el chat y los juegos online. La conexión USB permite no andar cambiando los enchufes de conexión de los auriculares y los altavoces en el ordenador, y no necesita tarjeta de sonido para usar los auriculares.

El juego Trust USB Headset HS-4070 (29,19 euros) tiene un diseño con una banda para detrás del cuello. Para los dos juegos de altavoces, el micrófono ajustable y flexible puede colocarse en cualquier posición a fin de conseguir una óptima velocidad de transferencia de voz; el procesador de sonido integrado asegura una calidad de sonido potente. El cable, de 200 cm de longitud, integra una unidad de control digital del volumen y un silenciador de los auriculares (con indicadores LED).

Para los usuarios que prefieren un juego de auriculares con un diseño tradicional, es adecuado Trust USB Headset HS-4050 (27,25 euros), que incluye una cómoda banda para la cabeza, con altura ajustable, y unos auriculares forrados de una suave espuma de modo que podrá siempre adaptarlos a la posición óptima. Asimismo, este juego viene con un micrófono ajustable y flexible, además de control digital de volumen y silenciador.

Los juegos de auriculares estarán disponibles a partir de principios de marzo.