Trust se alía con los jugadores

Empresas

La compañía presenta dos packs con lo necesario para tener un control total sobre cualquier juego.

Trust lanza GM-6200 Gamer Pack y GM-6400 Gamer Pack Advanced, dos paquetes con accesorios informáticos específicos para los amantes de los juegos.

Trust GM-6200 Gamer Pack se compone de un ratón y unos auriculares. El primero tiene siete botones, un sensor óptico muy preciso y un diseño ergonómico, recubierto de goma, que ofrece comodidad de uso y firme sujeción. Gracias a un botón de fácil acceso, se puede cambiar la resolución durante el juego entre 1.600 y 800 DPI, a menudo con la máxima precisión y aceleración súper rápida. Además, los botones son programables mediante el software que incluye.

Los auriculares son ligeros y estéreo, con un micrófono flexible y adaptable para la comunicación manos libres, imprescindible para los juegos online. Tanto el ratón como los auriculares presentan un acabado metálico y rojo vivo por lo que van a juego.

Por su parte, el Trust GM-6400 Gamer Pack Advanced está compuesto por tres productos para juegos, escrupulosamente seleccionados: un ratón, unos auriculares y una alfombrilla de ratón de tamaño XXL.

Los auriculares de este paquete están provistos de conexión USB que permite ofrecer una extraordinaria calidad de sonido digital. El micrófono flexible y adaptable se puede colocar en cualquier posición y posibilita una óptima transmisión.

Ambos paquetes pertenecen a la gama Trust Predator, la línea de accesorios para juegos de última generación, que incluye ratones, joysticks, volantes y alfombrillas. Para ver la gama completa, consulte www.trust.com/predator.

El Trust GM-6400 Gamer Pack Advanced estará disponible desde mediados de julio y el Trust GM-6200 Gamer Pack, desde finales de julio a un precio recomendado de 39,95 y 59,95 euros respectivamente.