Trust te ayuda en tus presentaciones

Movilidad

Trust facilita las presentaciones y las hace más profesionales gracias a la Trust Wireless Presenter TK-3300p.

Este dispositivo inalámbrico con tecnología óptica adecuada al trackball dispone de una frecuencia inalámbrica avanzada de 2,4 GHz, de modo que el conferenciante puede realizar su presentación sin problemas a una distancia de hasta 20 metros del ordenador.

Este trackball ergonómico dispone de una capa de goma que permite un agarre perfecto y es adecuado tanto para usuarios diestros como para zurdos. Dispone de los mismos botones que los ratones avanzados y de dos botones para las funciones “AvPág” y “RePág”, ideal para las presentaciones con PowerPoint. Si el conferenciante desea enfatizar algo sobre el monitor, puede hacerlo mediante el láser integrado, que funciona como un puntero normal.

El dispositivo inalámbrico se puede desactivar de forma manual, aunque también dispone de una función de gestión de alimentación para los más despistados. Un indicador LED se ilumina cuando las pilas están a punto de agotarse. Además, el dispositivo se puede colgar en la muñeca mediante una cinta a fin de evitar que se pierda.

Este Trust Wireless Presenter es compatible con Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 y Windows X64. El dispositivo se instala automáticamente y puede usarse de inmediato. El dispositivo viene acompañado de un receptor USB, un manual de instrucciones multilingüe, una bolsa protectora, dos pilas alcalinas AAA y un alargador USB que permite que queden libres otros puertos USB del portátil para otros dispositivos.

Trust Wireless Presenter TK-3300p ya está disponible a un precio de 48,68 euros (IVA incluido).