Tu Autoescuela en el PC

Empresas

Data Becker te ayuda a conseguir el carnet de conducir con el nuevo PC Autoescuela 3.0.

PC Autoescuela 3.0 es perfecto para aquellos que quieran sacarse el carnet de conducir clase B, conductores que hayan perdido todos o parte de los puntos y extranjeros que quieran convalidar su permiso.

El manejo de este nuevo producto es muy sencillo. Un test inicial determina el nivel de conocimientos para configurar un aprendizaje a medida. Además, ofrece más de 3.500 ejercicios tipo test actualizados y revisados por profesionales que se pueden realizar utilizando dos métodos diferentes: el modo “entrenamiento” en el que podrá configurar a su gusto el número de preguntas y el tiempo para completarlo y el modo “examen de tipo oficial”. El usuario podrá imprimir cualquiera de estos test y sus soluciones en papel, para practicar donde quiera.

Una vez escogido el modo deseado, podrá responder las preguntas de forma aleatoria: haciendo hincapié en los temas que más cuestan, respondiendo sólo a las preguntas no contestadas anteriormente o sólo a aquellas relacionadas con temas concretos. Otra característica importante es que se pueden registrar múltiples perfiles del usuario, cada uno con su propia configuración. Esto significa que podrá utilizarse tantas veces como haga falta y por todos los usuarios que se quiera. Y no sólo eso, el software también ofrece la posibilidad de controlar sus progresos a través de una tabla de estadísticas de evaluación por temas.

Los contenidos teóricos están organizados en un manual de conducción según los criterios actuales de la DGT: circulación general, maniobras, mecánica, accidentes, primeros auxilios, seguridad vial, señales de circulación y vías públicas.

Se trata de una edición totalmente actualizada a la nueva Ley de Tráfico, en la que se informa, por ejemplo, sobre cuáles son las infracciones que restan puntos. Además, Data Becker garantiza las actualizaciones ante futuras modificaciones en la normativa.

El software puede conseguirse por sólo 19,99 euros (IVA incluido) y contiene, además, un mapa de carreteras de España.