Tu DS Lite como nueva con los nuevos estuches de Subsonic

Empresas

Subsonic, marca de accesorios de Nobilis Iberica, presenta una nueva línea de accesorios que te permitirán llevarte tu DS lite donde quieras.

Los nuevos estuches y carcasas para Nitendo DS Lite que presenta Subsonis no sólo mantendrán tu consola a salvo de golpes y ralladuras sino que mantendrán en orden todos tus accesorios. Además, luciendo diseño, los estuches se fabrican en los mismos tonos y materiales que tu consola portátil: blanco, negro y rosa.

El Estuche Crystal para Juegos y Stylus (7,99 euros) te ayudará a tener tus juegos y stylus guardados ordenadamente. Muy compacto, incluye dos stylus telescópicos de metal y seis compartimentos para juegos.

Por su parte, el Estuche Crystal Weekend + Unidad de Carga (19,99 euros) te permitirá transportar todo lo necesario para jugar durante un viaje de fin de semana. Y además de tener tu Nintendo DS o DS Lite más todos los juegos ordenados y protegidos, podrás cargar la bateria de tu consola portátil.

Finalmente, el Estuche Crystal Holyday (24,99 euros) es la solución definitiva para tener absolutamente todos los accesorios de la consola: Para ir de vacaciones, o tener todo bien ordenado en casa. Este estuche tiene compartimentos para todo: Cargador para el coche con cable retráctil NDSL (compatible también con Ipod), stylus metal télescopico, auriculares de cable retráctil y compartimentos para juegos y consola