Tu nueva linterna será la varita mágica de Harry Potter

Empresas

Ahora que es inminente la última entrega de la saga del mago con el rayico en la frente, la oscuridad se cernirá sobre ti y las tinieblas llevarán la amenaza de aquel al que nunca nombramos y no tendrás a Potter para ayudarte a combatirlo.

Los trucos de magia corren de tu cuenta si decides apuntarte a la escuela Hogwarts, pero lo que hoy sí podemos mostrarte es una varita mágica que te permitirádisponer de algo de luz en medio de la noche. Y aún hay más.

Aparentemente una simple varita mágica.

Reproducción de la de Harry Potter. Pero algo sucede cuando la agitas en el aire. Su extremo se enciende proporcionando una luz brillante que romperá las tinieblas iluminando la estancia donde te encuentres. Si la agitas una segunda vez la luz se apagará y acabará la magia.

Para completar el efecto será aconsejable que cuando agites la varita la primera vez pronuncies en voz alta y clara la fórmula “lumos” al encenderse la luz mientras que la segunda vez, cuando desees apagar la varita-linterta, digas “nox”. Y sobre todo no te dejes atraer por las fuerzas oscuras y malignas. ─[Firebox]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor