Tu PS2 ya tiene un nuevo héroe

Empresas

Las aventuras de Kay, el gato héroe de Kung-fu, ya están disponibles para tu PS2.

Legend of Kay te dejará sin aliento?

Acción sin igual, movimientos que cortan la respiración y animaciones de lujo como tributo a la coreografía de los movimientos de las artes marciales: ¡Kay hace alarde de sus habilidades atléticas en pantallas llenas de acrobacias y de acción! La combinación innovadora del clásico estilo de plataformas con elementos de acción-aventura y un sistema de combate de artes marciales resulta fascinante en Legend of Kay.

Combates, misiones, una gran variedad de niveles y algunos puzzles rompe-cabezas son la base de esta combinación de géneros. Todos los combates y desafíos tienen lugar en mundos llenos de detalle, color y con una atmósfera increíble.

Sus personajes detallados y sus efectos gráficos únicos transforman a Legend of Kay en una experiencia de juego que el jugador no olvidará. El bello ambiente, enriquecido con una banda sonora de primera, caracteriza al juego con una ambientación oriental fascinante.

Su cuidado doblaje al castellano refuerza el aspecto cualitativo de los personajes y confiere una experiencia de juego consistente e inmersiva.