¿Tú qué haces en Internet? [veredicto: ver vídeos, ehhh…]

Empresas

Los españoles pasamos el 25% de nuestro tiempo en Internet viendo vídeos, según un informe realizado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) o lo que es lo mismo, la agencia que controla la publicidad online en España.

Pero la pregunta es… ¿qué tipo de vídeos son los que consumimos?

Pues de gatitos, de qué va a ser, malpensaos. Según el informe Video marketing y publicidad en vídeo online, que acaban de presentar, los jóvenes hacen subir el porcentaje medio de tiempo viendo vídeos online. Entre los 18 y los 30 años, se pasan el 35% del tiempo en Internet viendo vídeos. De gatitos, claro.

Ya en serio. El mayor tiempo se dedica a ver películas y capítulos de series de televisión. ¿Y desde dónde se ven? El 60% de los encuestados asegura que accede de manera habitual a los vídeos a través de páginas específicas de vídeo.

Buscadores generalistas y redes sociales son menos utilizados para este fin, aunque éstas últimas son usadas por la mitad de los usuarios para compartir y enviarse vídeos los unos a los otros.

Eso si, el estudio también señala que aunque algunos modelos de pago por visionado puedan ser rentables, el usuario español se decanta por la gratuidad de los contenidos. Claro está. ¿Y tú, qué ves en Internet? [IABspain]

 

Buenas tardes,

Te mando información sobre el nuevo botón “suscribirme” que implementará Facebook en los próximos días. Con esta aplicación es posible suscribirse a informaciones más concretas, no solo de amigos, sino también de gente que no tengas en tu lista y te interese, como artistas, periodistas, políticos, empresas e incluso puedes elegir si quieres que ciertas personas concretas vean algo sobre ti y se suscriban a tus publicaciones, aunque no seáis amigos en Facebook.

 

Tú puedes seguir a las personas o empresas que hayan implementado ya su botón de suscripción. Pero nadie podrá suscribirse a tus informaciones y hacerse seguidor tuyo a no ser que tú les des permiso primero. La implementación del botón “suscribirme” en tu perfil para que la gente pueda seguirte, es opcional.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos!
Marisa

 

 

 

Facebook logo.jpg

NUEVO BOTÓN “SUSCRIBIRME”

Hasta ahora, no era fácil elegir qué información ves en tu tablón de noticias. Quizás no estás interesado en ver cada vez que tu hermano juega a un juego en Facebook  y quizás te gustaría ver más historias de tus mejores amigos, y menos de tus compañeros de trabajo.

 

Anteriormente tampoco veías información directa de gente que te interesa pero que no conoces personalmente, como periodistas, artistas o personalidades políticas.

Con el botón “suscribirme”, facilitamos ambas cosas. En los próximos días, empezarás a ver este botón en los perfiles de “amigos” y de “otros”. Lo puedes utilizar para:

· Elegir lo que ves de la gente en “últimas noticias”

· Saber de gente, aunque no sea tu amiga

· Permitir que la gente sepa de ti, aunque no seáis amigos

Elige lo que quieres ver en “últimas noticias”

 

Ahora ya puedes ver las publicaciones de tus amigos en “últimas noticias”. Con el botón “suscribirme” puedes elegir cuanta información quieres ver de ellos:

· Todas las actualizaciones: todas las publicaciones que compartan tus amigos

· La mayor parte de las actualizaciones: la cantidad que normalmente ves

· Actualizaciones importantes: solo algunos datos importantes, como un nuevo trabajo o una mudanza

·

De igual modo, puedes decidir qué tipo de actualizaciones quieres ver. Por ejemplo, podrías elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.

o http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/308116_10150389418831729_20531316728_9873296_1383835861_n.jpg

Elegir lo que quieres ver es opcional. Si no quieres modificar la información que recibes de una persona, sólo ignora el botón.

 

Suscríbete a gente interesante

 

El botón “suscribirme” también te permite conocer cosas sobre personas interesantes que no son tus amigos, como periodistas, artistas y personalidades políticas.

Si ves el botón “suscribirme” en el perfil de tu bloguero favorito, esto significa que puedes suscribirte a él. Sólo tienes que hacer click en dicho botón para que sus actualizaciones públicas aparezcan en últimas noticias.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/308116_10150389420641729_20531316728_9873303_652717043_n.jpg

 

Al igual que con los amigos, puedes elegir cuántas y qué tipo de actualizaciones puedes ver después de haberte suscrito.

Consigue tus propios suscriptores

 

Si quieres compartir tus actualizaciones públicas con más contactos aparte de los amigos, puedes incluir un botón “suscríbeme” en tu propio perfil. La gente que se suscriba a ti, podrá acceder a los comentarios que pongas como “público” y recibirlo en “últimas noticias”. Esta es una herramienta totalmente opcional, necesitas implementarla primero.

o http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/317304_10150389422836729_20531316728_9873307_1742495980_n.jpg

 

Para permitir que la gente se suscriba ve a la página de suscripciones , y haz click en “Permitir Suscriptores”.

Una vez que des permiso a los suscriptores, puedes decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones quieres obtener. También tendrás una pestaña de “Suscriptores” en tu perfil, donde podrás ver quién se suscribe a ti.

Queremos saber qué opinas

 

Nos encantaría saber qué opinas sobre el botón “suscríbeme” ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué te parece.

 

Si quieres saber más

 

Para obtener más información sobre el botón “suscríbeme cómo dar permiso a los suscriptores visita la página de ayuda página de ayuda

 

(Puedes ver el post original escrito por Zach Rait aquí: http://blog.facebook.com/blog.php?post=10150280039742131)

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor