¿Tú te atreves a comprar en Internet?

Empresas

En una nueva edición de nuestras entrevistas veraniegas a pie de calle, preguntamos a la gente por qué no se atreve todavía a realizar compras online. ¿A tí te da miedo meter los datos de tu tarjeta de crédito en Internet?

Personalmente, creo que el miedo es inversamente proporcional a la magnitud de la oferta. En Internet, si estamos ante una ganga o un precio rebajado, nos asusta menos comprar. Por eso se han popularizado las webs de cupones descuento, las de rebajas en espectáculos teatrales o los portales de viajes.

De todas maneras, el usuario sigue desconfiando, y no es para menos. ¿Por qué? ¿Qué motivos os llevan a vosotros a no comprar en Intenet? ¿Os fiáis de páginas web en el extranjero?

Nuestra ‘reportera’ Beatriz Raso ha salido a las calles de Madrid y en el vídeo adjunto podéis ver las respuestas que se ha encontrado… [Channel Insider]

Pd: atención al señor que casi se nos cuela en el plano por ver de qué canal era el logo del micro. Mode: ¿Y esto a que hora lo echan nenica? [on]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor