Tu último e-mail

Empresas

Una empresa española ofrece la oportunidad de dejar un último e-mail para que sea enviado a título póstumo.

Una empresa española ofrece en Internet, a través de la dirección www.ElUltimoEmail.com, la posibilidad de dejar escritos correos electrónicos dirigidos a seres queridos para que éstos los reciban cuando la persona muera.

“Cuando se creó www.TheLastEmail.com se hizo como una forma de celebrar la vida, recuerdos y todas las cosas más amadas. Ahora, todo el mundo puede escribir mensajes individuales de correo electrónico a amigos y familiares para que les sean enviados tras su muerte”, señaló el director del proyecto, Alberto Iriarte, en un comunicado.

Los mensajes se pueden revisar o cambiar en el momento deseado, por lo que siempre están actualizados, y también es posible añadir imágenes, vídeos, música y más aplicaciones, todo ello en función del servicio contratado, cuyas cuotas anuales varían entre 8,99 y 18,99 euros.

“Nuestro servicio permite dejar un e-mail personal final a los seres que deja, y de esa forma expresar las cosas que siempre ha querido decirles, decirles lo que ya había dicho una vez más, o simplemente decir adiós”, comentó Iriarte. El web está disponible en castellano, inglés y portugués.