Tucano actualiza su gama de bandoleras

Empresas

En esta ocasión el fabricante italiano abandona la piel para centrarse en una combinación de tejidos de nylon que ofrecen más resistencia a un menor precio.

Tucano ha decidido actualizar su gama de Slim Cases con dos nuevos modelos de bandoleras que destacan por ser extremadamente finas. Se trata de Finatex, una familia de productos que actualiza las antiguos modelos Fina, cuyo principal material era piel. Ahora, el fabricante ha actualizado estas bandoleras fabricándolas en una combinación de tejidos de nylon para dotarlas de una mayor resistencia y un precio más interesante para el usuario.

Esta nueva gama de Tucano se divide en dos categorías, según su utilidad: Finatex Mini y Finatex Small. Mini es la bandolera más pequeña de la gama y está diseñada para el ocio digital. Presenta unas dimensiones de sólo 22x22x3 cm., y es una solución idónea para el transporte de pequeños dispositivos, como iPod, MP3, PDAs o teléfonos móviles. Para ello, está dotada de varios compartimentos protegidos con cremalleras que a su vez se dividen en espacios más reducidos para que todos los pequeños accesorios se ajusten a la perfección y no se muevan.

Además, incluye una correa con un diseño especial que permite insertar en ella los auriculares, con el fin de aumentar al máximo la comodidad del usuario y al mismo tiempo evitar el deterioro de los cables. Está disponible en 4 colores: negro, café, rojo y rosa.

Por su parte, Finatex Small es la versión más grande, ya que no sólo está preparada para el transporte de pequeños dispositivos, sino también para portátiles con un tamaño de trece pulgadas panorámico. Este modelo se divide en dos compartimentos protegidos con cremalleras. El más amplio es para el portátil y uno más reducido es para el transporte de accesorios.

Al igual que la versión más pequeñas, esta bandolera también incluye un sistema especial para insertar los auriculares y cuidar al máximo su estado. Negro y café son las tonos en los que este modelo estará disponible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor